Más vale tarde que nunca

Eyes

Al final las vacaciones han sido más largas de lo esperado, no porque haya descansado más de lo planeado, más bien, todo lo contrario. Estas últimas semanas han sido frenéticas, pero muy gratificantes: llenas de cambios y despedidas, lágrimas y besos, llenas de «nos volveremos a ver en alguna parte del mundo», llenas de «para siempres» y de decisiones que se toman de forma pasional aunque esto significa que el corazón duela… Cuanta más experiencia tengo, más me doy cuenta de que cada decisión que tomamos nos define, que no hay decisión perfecta, pero que la que tomemos tenemos que tomarla con firmeza… y que nunca sabremos que hubiera sido de haber tomado cualquiera de las alternativas restantes.

Ruri Shirahama I

Dejo China y, con ello, cierro una de las fases más lindas de mi vida, en la que he aprendido mucho, he crecido enormemente (sobre todo, a nivel personal) y he conocido gente increíble que se han convertido en personas muy especiales para mi. También finaliza mi etapa como responsable de Asia Oriental de SmartUp (empresa a la que sigo vinculado de otra forma que me permite tener tiempo para mis proyectos personales) y así también se cierra una etapa laboral de casi dos años en los que he aprendido mucho y he tenido la oportunidad de trabajar codo con codo con excelentes profesionales y mejores personas.

Mutsumi I

Disculpad el retraso…varias noches me he sentado delante del ordenador con el ánimo de actualizar el blog pero nada se dibujaba en mi cabeza. Al principio, lo achacaba a que llegaba agotado… o a los recientes cambios de ubicación que estaba sufriendo… pero un blog no es cosa de imponerse periodicidades o buscar que la inspiración llegue. Cuando es el momento, las palabras fluyen sin necesidad de que las musas actúen, salen del corazón y los dedos se mueven solos. Por eso no he escrito antes, por eso estoy escribiendo ahora… Más vale tarde que nunca, ¿no?. 😉

En breve escribiré para dar un avance más de cual es mi vida actual, pero de momento os he dejado una pista en las fotografías de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.