De nuevo en ruta

Amsterdam

Mientras leéis estas líneas, probablemente estaré de camino a Amsterdam (fotografía superior), lugar que será la primera parada de mi aventura viajera de este año que, espero (y parece que así va a ser) será un año clave en muchos aspectos. El año pasado por estas fechas también partí hacia mi primera parada (que fue Doha) en un viaje de 360días que del que acabé regresando por el lado opuesto del mundo.

Westin SFO Market
Desayunando en mi habitación del Hotel
Westin Market Street de San Francisco

Tras mi breve estancia por los Países Bajos, daré mi salto a Hong Kong, donde permaneceré unos días tanto haciendo cosas aburridas (como papeleos, transacciones bancarias, etc), como cosas divertidas (como reencontrarme con viejos amigos y celebrarlo como mandan los cánones). Tras ello, volveré a Japón, aunque esta vez pasaré un invierno bien frío ya que me dispongo a hacer una prospección por Hokkaido, uno de los rincones que menos conozco del país naciente (ya os contaré con más detenimiento…) 😉

Mira alla !!Pareja haciéndose una foto en la
Avenida de las estrellas de Hong Kong

Tras permanecer cerca de un mes en Japón, me desquitaré del frío, buscando la calidez del sudeste asiático, donde Vietnam y Filipinas serán mis siguientes destinos antes de volver al país nipón con el comienzo de la primavera y el florecimiento del cerezo (el sakura) para disfrutar del Hanami.

Blanco sobre NegroFoto del cerezo florecido en el templo Shitennoji de Osaka.

Como véis, los próximos meses van a ser bastante variados y moviditos. Ya os contaré que tal me va. Si queréis viajar conmigo, podéis seguirme en mi Instagram, mi twitter, en Facebook o en Google Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.