Sorteo navideño con Kaoto Videogames

10683512_646713722115322_4323880676621228103_o

Tal y como ya adelanté, el concurso que suelo hacer en el blog cada año para agradecer vuestro apoyo, vendrá este año de la mano de Kaoto Videogames, una de las tiendas online especializadas en videojuegos retro e importación más populares del país. El premio consiste en 60Euros para usar en una compra en la web oficial de Kaoto Videogames de cualquier producto que tengan disponible. Es decir, si vuestra compra (agregando los gastos de envío) es menor de esos 60Euros no se devuelve la diferencia, el premio se da por ya otorgado. La validez del premio es de ámbito internacional, así que podéis participar desde cualquier país.

kaoto videogames

Para participar lo tenéis muy fácil, podéis participar por facebook o twitter siguiendo estos sencillos pasos.

MEDIANTE TWITTER
1. Sigue a @Flapy y a @Kaotovideogames desde tu cuenta.
2. Haz un retweet de este tweet o twittea:

Estas navidades van a venir cargadas de #videojuegos con el concurso de @Flapy y @kaotovideogames. Más info en: http://tinyurl.com/flapykaoto

(tweets que empiecen por «@», no nos mencionen a ambos o no incluyan el link a este post no serán participaciones tomadas como válidas)

MEDIANTE FACEBOOK
1. Dale a “Me Gusta” a las páginas de Facebook de Japoneando (enlace) y Kaoto Videogames (enlace).
2. Comparte la siguiente publicación en tu muro (enlace). Recuerda que has de hacerlo en modo público para que podamos contar tu participación, ya que no podremos verla si tu cuenta es privada:

Sharing

Como veis es muy fácil y rápido participar y, además, aquellos que concurséis por las dos vías (twitter y facebook)… ¡tendréis dos participaciones en el concurso!. Se puede concursar hasta el día 21 de Diciembre de 2014 a las 23:59 (hora española) inclusive y se comunicará el ganador en el plazo de 48horas tras la finalización del concurso. Si tenéis cualquier consulta que realizar utilizad los comentarios de esta entrada en el blog.

ACTUALIZACIÓN: Tenéis la lista de participantes y el ganador AQUI.

¡ MUCHA SUERTE A TODOS !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.