Unos días en España

Estamos en la playa de la Concha

Como ya sabéis, a principios de este mes estuve unos días en España, y bueno, aproveché a cambiar de aires (el ritmo de trabajo durante el mes de Agosto fue frenético) y a reencontrarme con familiares y amigos. Una de las personas con las que pude quedar fue con mi buen amigo Dani Keral, otro de esos «locos» que no pudo más contener su «yo viajero» y dejó lo que tenía para lanzarse a viajar sin un rumbo fijo. Casualmente nuestro encuentro fue portada en el periódico local de nuestro barrio, ¡imaginad qué sorpresa nos llevamos!.

Barrio

También aproveché para viajar por mi país, cuanto más tiempo vivo fuera, más ganas tengo de conocerlo mejor, de ahí que haya elegido la foto de mi viaje a San Sebastián para encabezar este post, no conocía Donostia y me ha encantado, espero poder volver pronto. Siempre que vuelvo intento seguir descubriendo España, de hecho ya durante el verano del año pasado me di un buen homenaje viajero y gastronómico que os conté aquí. Muchos de estos viajes por el país que me vió nacer son gracias a mis amigos de Minube, así que desde aquí les quiero mandar mi mas sincero aradecimiento.

Ajo Blanco

El inconveniente de querer viajar por tu propio país cuando vives fuera es que, como muchos de los expats españoles que andamos por el mundo, vendí el coche cuando vine a vivir a Japón (hace casi ya 10 años) y siempre tengo las limitaciones horarias de los transportes públicos. Así que esta vez me pasé por la sucursal de Sixt alquiler de coches en Madrid y me hice con un vehículo para toda mi estancia. Fue genial plantear mis desplazamientos por el país de esta forma, es mucho más cómodo y libre, así que otra de agradecimientos por aquí. Creo que esta va a ser una opción que tomaré más habitualmente.

Nissan Juke de SIXT

El caso es que ya he vuelto a Japón y no volveré a España hasta navidades, estamos a tope con los viajes a Japón de otoño y no he parado ni un segundo. Pero tenía que sacar un hueco para daros una actualización de lo que ha sido mi vida y agradecer a todos los que han hecho que, una vez más, mis viajes, aunque sean de vuelta a casa, sean inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.