Duodécimo AniBLOGsario

Duodecimo AniBLOGsario
Gambiteando en La Habana, Cuba.

Con tanta agitación con la que estamos viviendo en estos momentos, casi se me olvida que un día como este pero de hace 12 años comencé este humilde blog con con esta entrada la simple misión de contar a mis familiares y amigos mi nueva vida en Japón. Era la víspera de mi partida a una nueva vida, una estancia como investigador que, inicialmente duraría dos años y bueno… de momento van unos cuantos más. El resto de la historia ya la sabéis.

Torres Petronas
Feliz de la vida junto a las Torres Petronas, en Kuala Lumpur

Así que, me he decidido a escribir este post después de tener el blog inactivo durante casi 6 meses (aunque he seguido a tope en mi instagram, no os penséis), pero es que 12 años de bitácora, no se cumplen todos los días y a este blog le debo mucho para más os debo a vosotros. Ya que, si hay alguien al que le debo agradecer que esta bitácora aún permanezca abierta, es a todos vosotros, que lo mantenéis vivo, a través de vuestras visitas y comentarios. Un año más: GRACIAS.

Flapy en Bali
Luciendo gemelos en Bali, Indonesia

Y, bueno, Como conclusión para cerrar esta entrada, si tuviera que definir este año, lo caracterizaría por ser el año en el que (por fin) he podido dar una oportunidad a otras personas (como la que a mi me dieron en su momento) de poder venir a vivir a Japón. Concretamente a los nuevos miembros del equipo de Viajar Por Asia (la pequeña familia crece) a los que les deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida en un país totalmente distinto al nuestro de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *